Qué es Tech 101 y cómo patrocinarla

Tech 101 es una newsletter sobre tecnología, startups e innovación, con contenido seleccionado y curado manualmente. El objetivo es mantenerte informado de lo que ocurre en el mundo tech de forma amena y breve, ya sea porque seas una persona curiosa o simplemente busques un resumen ejecutivo para conocer la actualidad.

Tech 101 se envía a tu email, si los compromisos laborales lo permiten, cada lunes.

Además, es gratis.

¿Qué vas a encontrarte en la newsletter?

Por trabajo, curiosidad personal y pasión por la tecnología, estoy siempre al día de las noticias y novedades de las grandes tecnológicas. Es por eso que decidí lanzar Tech 101, para difundir el resumen de una selección de las noticias que leo cada semana.

Ya sea de marketing, negocio, publicidad o producto, los movimientos de Apple, Amazon, Meta o Google, entre otras, nos afectan en nuestra vida profesional y personal, por lo que considero imprescindible estar al tanto de qué hacen.

Hoy en día vivimos en una tormenta de información constante, así que separar el grano de la paja y hacer un buen resumen de cada noticia, tras leerla en varias fuentes y quedarme con la mejor, podría aportar valor.

Es ahí donde nace Tech 101: donde recopilo, resumo manualmente y enlazo la actualidad tecnológica en breves píldoras para que tú puedas informarte en unos minutos.


Patrocinios en Tech 101

Sé parte de una newsletter que comparte tus intereses e inquietudes: estas son las cifras de la newsletter y así puedes patrocinar Tech 101:

📈 Métricas

  • Suscriptores: 8.000… ¡y subiendo!

  • Open rate: 45-47%

  • Perfil: edad media 32 años

  • Geografía: 98% desde España

  • Perfil: empleados de big tech, consultores, emprendedores, finanzas e IT. Estas son algunas de las empresas en las que trabajan los lectores de Tech 101: Amazon, Google, Meta, Uber, L’Oreal, Carrefour, EY, Repsol, Vodafone o Santander entre otros.

💻 Contacto

Escríbeme a tech101@substack.com y hablamos.


¿Quién hace Tech 101?

Soy Edu y puedes ver mi perfil de LinkedIn aquí.

Agradecimientos

Tech 101 no hubiese sido posible sin Nuria, mi mujer, que falleció el pasado mes de abril. Nuria vió su potencial e impulsó la apertura de la newsletter más allá del círculo privado donde la enviaba al principio. Te recordaré en cada edición.

También agradecer el soporte de Íñigo y María, que con paciencia y esfuerzo revisan cada versión para evitar gazapos, aunque a veces sean inevitables.

Aviso de Privacidad

Tech 101 es una newsletter alojada en la plataforma Substack. Esta se encuentra alojada en Estados Unidos y por tanto los datos que facilites (correo electrónico) se comunicarán a sus servidores en el citado país.

Puedes consultar la Política de Privacidad del servicio Substack aquí.